El Instituto del Deporte abrió nuevamente en el Club Ferro Carril Oeste

El Club Ferro Carril Oeste llevó adelante, en el día de ayer, el relanzamiento oficial del Instituto del Deporte, con un nuevo programa educativo. Horacio Anselmi, Alejandro Kohan, Marcelo Roffé y Gabriel Andreu son algunos de los especialistas que conforman el cuerpo docente a cargo de las capacitaciones, que inician en el mes de abril.

La entidad ofrece cursos presenciales y a distancia con salida laboral. Entre las capacitaciones que ofrece se encuentran: Gestión de Instituciones Deportivas, Publicidad en Internet y Gestión en Redes Sociales, Preparador Físico en Deportes, Marketing Deportivo, Preparador Físico en Fútbol y Psicología del Deporte.

“Personalidades del mundo del deporte han aceptado ser parte del proyecto, muchos de ellos formados justamente en aquella vieja escuela que era el Instituto Argentino del Deporte de Ferro, que funcionaba aquí mismo y cuyo espíritu nos hemos propuesto restablecer”, señala María Inés Lorens, rectora del instituto.

Los interesados deberán inscribirse en el primer piso de la sede social del club en Federico García Lorca 350, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o contactarse al 54 011 4431 4970.

Compartir