El gimnasio Gustavo Milla de San Juan realizó una ampliación de 80 m2

El «Centro de Entrenamiento Gustavo Milla«, en San Juan, realizó una ampliación de 80 m2, lo que eleva su superficie total a 360 m2. Esta expansión permitió la incorporación de una sala de boxeo, dirigida y coordinada por la campeona mundial Leonela Yudica, boxeadora argentina profesional.

Ubicado en la calle General Paz al 1183, al oeste de San Juan capital, este centro, fundado el 6 de noviembre de 2006, se dedica al entrenamiento deportivo de mediana y alta competencia. La remodelación también incluyó una serie de mejoras en cuanto a equipamiento y estética.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran herramientas como slider, colchonetas, sky drill y TRX, equipada por la empresa Fitness Emporium, así como dorsalera premium y multicadera de la marca JC Fitness. Además, se añadió equipamiento de la marca Recofast para la sala de recuperación.

La sala de boxeo cuenta con 10 bolsas, un ring y máquinas equipadas con luces LED. Al respecto, Gustavo Milla, fundador del gimnasio, se muestra entusiasmado con esta nueva etapa, destacando que «la incorporación de la sala de boxeo era un sueño compartido» tanto suyo como de Leonela Yudica, quien también es su alumna.

En la actualidad, el Centro de Entrenamiento Gustavo Milla cuenta con 120 socios, principalmente dedicados al entrenamiento personalizado. Con estas renovaciones, se espera sumar otros 80 socios.

Compartir