El gimnasio Ergo Club de Córdoba aceptará el pago con criptomonedas

La cadena de gimnasios Ergo Club de Córdoba, Argentina, aceptará la opción de pago con criptomonedas, como Bitcoin, Ether y Usdt. El propósito de esta iniciativa es ofrecer a sus miembros “una alternativa de abono sencilla y rápida”. Para lograrlo, el personal de administración y ventas del gimnasio recibirá capacitación específica.

Según considera uno de los socios fundadores de Ergo Club, Héctor González, «la tecnología blockchain es presente, no futuro; y nosotros buscamos ser un espacio pro bitcoin«.  Asimismo, González comparte que tanto él como su socio, Pablo Córdoba, llevan tiempo interesados en aprender sobre bitcoin y criptomonedas, y explica que, dada su previa familiaridad con el tema, esta implementación les resulta “sencilla”.

Sin embargo, Gonzalez advierte sobre la importancia de tener «precaución debido a los numerosos protocolos engañosos o scam que prometen rendimientos exorbitantes» en el mundo de las criptomonedas. “Cada persona puede optar por tener su dinero en bancos cripto o en custodia personal, con diferentes pros y contras, siendo una elección subjetiva”, dice.

Con un enfoque a largo plazo, desde Ergoclub consideran que la tecnología blockchain y las criptomonedas ganarán más usuarios cada año, y este gimnasio aspira a convertirse en un “referente para los adeptos a las criptomonedas y Bitcoin en particular”.

Ergo Club, con 15 años de trayectoria, cuenta con dos sedes en la ciudad de Córdoba: una en el centro y otra en Nueva Córdoba, con dimensiones de 800 m2 y 2000 m2, respectivamente. Para este 2024 tienen planes de actualizar el equipamiento y mejorar estéticamente ambas sedes. Además, para el 2025, proyectan nuevas aperturas.

Share this post