El gimnasio BeFit abrió sus puertas en Nueve de Julio, Buenos Aires

BeFit gimnasio Buenos Aires Nueve de Julio

El pasado 4 de marzo, el gimnasio BeFit abrió sus puertas en la ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires. La flamante instalación consta de 612 m2 (187 m2 de salón cubierto y 425 m2 de patio) y su construcción requirió una inversión de U$7,000 dólares.

Situado en la calle Av. Mitre 3275, la elección de esta ubicación se debe a «la escasez de los gimnasios en la zona que ofrecen las actividades que BeFit brinda, como sala de musculación y clases grupales», según explica Yuliano Destéfano, propietario de la instalación y profesor nacional de educación física.

El gimnasio está equipado con elementos como rack de CrossFit, bancos de pecho olímpicos, rack de sentadillas, poleas dobles, discos y barras de diversos tipos. Cabe destacar que todos estos equipos fueron fabricados por Daniel Destéfano, padre de Yuliano y herrero de profesión.

Asimismo, el gimnasio ofrece servicios de asesoramiento nutricional en colaboración con un equipo de nutrición llamado «Nutrir a tu alcance», dirigido por Florencia Depaoli, licenciada en nutrición. Actualmente, BeFit cuenta con la colaboración de tres profesores.

«Lo que nos distingue como gimnasio es nuestro servicio de asesoramiento y acompañamiento personalizado para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes», afirma Destéfano. Aunque el precio inicial de los servicios en BeFit durante el mes de apertura es de $13,000 pesos, Destéfano está contemplando la posibilidad de ajustar este precio a aproximadamente $15,000.

«Esperamos atraer a un mínimo de 80 socios durante el mes de apertura», afirma Destéfano, agregando que apuntan a «cualquier persona interesada en comenzar o continuar con su entrenamiento, sin importar la edad, promoviendo un estilo de vida más saludable y activo».

A pesar de no haber liderado previamente un proyecto como propietario, Destéfano cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de fitness, trayectoria que, según afirma, le permite aplicar todo ese conocimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Yuliano Destéfano, propietario de BeFit
Yuliano Destéfano, propietario de BeFit

Share this post