El Centro de Entrenamiento Córdoba abre sus puertas en Barrio Alta Córdoba
El Centro de Entrenamiento Córdoba (CEC) inaugura el próximo 22 de agosto en el Barrio Alta Córdoba de la capital cordobesa. Ubicado sobre Sucre 2849, el local contará con un total de 700 m2, donde se ofrecerá planes específicos de entrenamiento tanto para deportistas como para el público general. La cuota lanzamiento promediará los $300 pesos mensuales.
“Comencé entrenando en el consultorio donde ofrecemos rehabilitación y readaptación deportiva. Como el local quedó chico para realizar los entrenamientos, decidimos abrir un centro propio justo al lado, para ofrecer una práctica de calidad”, señala Martín Monguillot, técnico de IPEF y propietario de CEC, junto a sus socios Manuel Monguillot y Jonathan Wainscheinker.
El gimnasio, de 200 m2, se encuentra equipado con Máquinas Sanmartino y cuenta con área de musculación, cardio, ciclismo indoor, entrenamiento funcional y Pilates, con equipos New Image. Además, los socios tienen acceso al consultorio de rehabilitación, donde también se realizan evaluaciones de posturas, flexibilidad y aptitud física y se diseñan planes puntuales según las condiciones especiales que afecten al usuario: como patologías médicas y obesidad.
En el patio, de 500 m2, posee una cancha de fútbol tenis, un aro de básquet reglamentario, mesa de ping pong y un arenero para entrenamientos específicos. “Estamos a metros del Club Instituto y del Municipal y como tenemos muchos deportistas en el consultorio decidimos crear un área especial para entrenamientos integral y divertidos”, explica Monguillot, quien en breve planea incorporar al gimnasio una sala de 50 m2 para clases de Zumba, aeróbica y fitness grupal.