DMOOV inaugura a fines de septiembre su primer estudio en Vitacura

En septiembre la cadena DMOOV abrirá su primer training studio en Vitacura, Chile, con clases dirigidas y servicio de personal training. Esta nueva propuesta, orientada a un público familiar, se basa en un concepto mucho más personalizado… queremos dar un servicio que vaya más allá”,  destaca Felipe Apablaza, uno de los propietarios de la cadena.

Situado en Narciso Goycolea 4040, este estudio de 800 m2 ofrecerá clases dirigidas en sala multiusos como pilates, yoga, Zumba, aerobox y Bodypump. El flamante gimnasio fue equipado con elementos de las marcas Cybex, BH Fitness y Troy Barbell, entre otras. Y también ofrecerá a sus clientes servicio de personal training.

“La propuesta es boutique. Queremos que el público cumpla sus objetivos y para lograrlo les daremos un seguimiento muy cercano todo el tiempo”, asegura Apablaza. En este sentido, el profesional destaca el énfasis puesto en la formación de su equipo. “Nuestros entrenadores recibieron 52 horas de capacitación técnica”, añade.

Desde el punto de vista metodológico, el énfasis del entrenamiento estará puesto en la calidad de los movimientos  para prevenir cualquier riesgo de lesión. La construcción de este nuevo estudio DMOOV demandó una inversión aproximada de U$ 500 mil dólares. El objetivo de Apablaza es captar entre 700 y 800 socios durante su primer año.

Los precios de las cuotas varían según el plan elegido. “Los planes más baratos estarán en los 40 mil pesos chilenos (50 dólares) por mes y de ahí para arriba  según el plan y la duración”, explica. Actualmente, DMOOV ofrece un 40% de descuento a “Socios Fundadores”, a quienes les ofrece además una serie de beneficios adicionales.

DMOOV nació en 2015 con una sucursal en Las Condes de 1500 m2 y le siguió en 2016 una en Chicureo de 2000 m2. A estas dos primeras sedes se suman hoy las del Club del Polo y el Barrio Central, en Santiago. “Esperamos poder concretar 5 o 6 aperturas de aquí a marzo de 2022, para luego avanzar con una expansión aún mayor”, concluye Apablaza.

Compartir esto