DiR incorpora trajes de electroestimulación inalámbricos

La cadena catalana de gimnasios DiR, con 18 centros en España, acaba de incorporar novedosos trajes de electroestimulación muscular inalámbricos, que pueden ser utilizados a 40m de distancia de la consola para facilitar todo tipo de entrenamiento. Las sedes Tuset, DiR Tres Torres, DiR Diagonal, DiR Sant Cugat y DiR Up&Down serán las primeras en ofrecer este nuevo servicio.

A diferencia de los tradicionales, estos trajes inalámbricos, de la marca Wave-e, cuentan con conexión a través de Bluetooh y también  están elaborados con tejido antibacteriano. Además, la consola de pantalla táctil permite a los entrenadores indicar los estímulos necesarios para “obtener mejores resultados en un breve periodo de tiempo”.

“La electroestimulación en el entrenamiento permite fortalecer, esculpir y tonificar en tan sólo 20 minutos. Además, ofrece estimulación simultánea de varios grupos musculares y una alta intensidad de entrenamiento para quemar el máximo de calorías y grasas”, asegura Jordi Notario, entrenador personal de la cadena y profesor de Akdemia DiR.

Share this post