Coach Gym Gold abrió su segundo gimnasio en la ciudad de Salta

Coach Gym Gold abrió su segundo gimnasio en la ciudad de Salta, al norte de Argentina. La instalación, inaugurada el pasado 3 de julio, ocupa una superficie de 350 m2 y cuenta con una sala de musculación y cardio. El gimnasio emplea a 10 colaboradores y fue montado con una inversión de $40 millones de pesos.

Ubicado en Los Paraísos 6, en Tres Cerritos, a solo cuatro cuadras de otra de sus sucursales, que ya lleva tres años en funcionamiento, el flamante gimnasio está equipado con máquinas de las marcas Universal Fitness, G-Fitness, y accesorios suministrados por Suplementos Nutricionales Salta (SNS).

«Nos destacamos por nuestra atención, el ambiente, la iluminación y estética de nuestros espacios, además de ofrecer un amplio horario de apertura, desde las 6.00AM hasta las 3.00AM «, dice Oscar Zaplana, dueño de Coach Gym Gold. El precio promedio de la cuota mensual es de $8500 y proyecta captar 400 socios en los próximos dos meses.

«El gimnasio está abierto a todo el público. Queremos que nuestros socios que logren sus objetivos físicos en un ambiente con buena energía», explica Zaplana, quien además agrega: «Nuestra expectativa es seguir creciendo y consolidarnos como el gimnasio preferido tanto en la zona como en general».

A largo plazo, la empresa tiene planes de abrir dos sedes más en la ciudad de Salta y luego expandirse hacia las provincias de Jujuy, Tucumán y Córdoba. En este sentido, Zaplana considera que «la industria fitness está en constante crecimiento, ya que cada día se suman más personas interesadas en cuidar su salud y bienestar».

Coach Gym nació en el año 2016 en la zona sur de Salta Capital, como resultado de una sociedad de dos personas. Posteriormente, la empresa abrió una sede llamada Coach Gym Gold, a la que se suma la sucursal recientemente inaugurada, cuyo único dueño es Oscar Zaplana.

Compartir esto