ClassPass aumenta el valor de su pase ilimitado

La plataforma ClassPass, que ofrece libre acceso a clases de entrenamiento de hasta mil estudios sin necesidad de adquirir una membrecía, elevó considerablemente el valor de la cuota mensual de su plan ilimitado en los países donde posee presencia: Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido.

En la ciudad Nueva York, la nueva tarifa es de U$200 dólares por mes, tras haber incrementado el pasado mes de julio de U$99 a U$125 dólares. En Londres, el plan ilimitado ascenderá de £79 (U$114) a £110 libras (U$158). Mientras que una nueva opción proporcionará a los usuarios acceso a cinco clases mensuales por £55 libras (U$79).

«Tuvimos que evolucionar en nuestro modelo y ajustar los precios con el fin de crear sostenibilidad a largo plazo», señaló Payal Kadakia, CEO de la compañía ClassPass, quien también afirmó que “un paquete único no era lo suficientemente diverso para ajustarse a todas las necesidades”, por lo que nuevos planes de 5 y 10 sesiones fueron lanzados.

Share this post