Best Club abrió su cuarto gimnasio en Córdoba
En julio pasado, Best Club abrió las puertas de su cuarto gimnasio en Montevideo 362 de la ciudad de Córdoba. Las nuevas instalaciones tienen 300 m² bajo techo, una terraza de 300 m² y una pileta 28 por 14 metros, con siete andariveles. Esta cadena cuenta con dos sedes en Nueva Córdoba y dos más en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba.
“En este nuevo espacio ya funcionaba una pileta y una sala de musculación. Lo que nosotros hicimos fue modernizar las instalaciones y montar un gimnasio más completo. Además invertimos en la estética del lugar y sumamos una sala cardio, equipada con máquinas de la marca Movement”, comenta Carlos Peger, dueño de Best Club.
Esta flamante unidad de la cadena ofrece servicios de musculación, cardio, entrenamiento funcional, clases de natación para niños, adultos, adultos mayores y embarazadas. El staff de este gimnasio está compuesto por 15 colaboradores, entre los que hay entrenadores, profesores de educación física y empleados de recepción y de mantenimiento.
El pase libre tiene un precio de $4000 pesos por mes e incluye acceso a la pileta. “Estamos trabajando para incorporar planes trimestrales, semestrales y anuales, y también sumaremos Ahora 12”, dice Peger. El objetivo es captar 500 socios en los primeros tres meses. “Es una apuesta agresiva para recuperar la inversión inicial”, explica.
La inversión realizada para remodelar y reequipar este gimnasio fue de U$ 50 mil dólares. “Apuntamos a un público variado: al gimnasio queremos que vengan jóvenes y estudiantes, mientras que a la pileta buscamos que asistan niños, adultos mayores, embarazadas y gente que necesite hacer trabajos de rehabilitación”, comenta Peger.
“Nuestro diferencial –prosigue- es que somos un club de amigos. Hacemos mucho hincapié en esto porque entendemos que los clientes no viene solo a ejercitarse sino a buscar un lugar del que se sientan parte y donde cumplir sus metas, tanto físicas como mentales y sociales.
En los primeros 15 días de operación, la cuarta sede de Best Club recibió a 200 socios nuevos gracias a la preventa que realizaron. “Tenemos muy buenas expectativas. Queremos seguir creciendo y posicionándonos en el mercado cordobés como uno de los gimnasios más competitivos. Además, planeamos expandirnos hacia la zona sur”, concluye Peger.