Barry’s inaugurará su primer gimnasio en España

La cadena estadounidense de gimnasios boutique Barry’s inaugurará su primer gimnasio en España el próximo 4 de abril. Ubicado en la plaza Francesc Macià, en la ciudad de Barcelona, contará con una de sus «red rooms«, un espacio de entrenamiento intensivo con luz roja de discoteca donde se realizan ejercicios aeróbicos y de fuerza.

Anteriormente, la cadena hizo una prueba piloto en un pop-up en Destino Pachá Ibiza en 2022. Aunque inicialmente tenía planes de abrir en el barrio de Salamanca en Madrid en 2022, esto no se materializó. Ahora, Barry’s también planea establecerse en Madrid.

Barry’s, cuyo método de fitness combina fuerza y cardio en sesiones de 50 minutos a una hora, en sus red rooms utiliza un ambiente semitenue con música electrónica, lo que permite que todos los deportistas «luzcan bien», independientemente de su estado físico.

La membresía mensual de Barry’s ronda los U$500 dólares y ya atrajo a numerosas celebridades como Kim Kardashian, David Beckham y Jennifer López.

Fundada en 1998 por Barry Jay, John y Rachel Mumford, Barry’s Bootcamp abrió sus puertas por primera vez en el corazón de West Hollywood. En 2021, la cadena lanzó el entrenamiento (digital) Barry’s X que permite a su comunidad a acceder a clases digitales y en vivo. En 2023, Barry’s llegó a los 84 estudios en todo el mundo.

Share this post