Xponential Fitness firma una franquicia maestra para CycleBar en Japón

Xponential Fitness firma una franquicia maestra para CycleBar en Japón

Xponential Fitness firma una franquicia maestra para CycleBar en Japón. La marca CycleBar de ciclismo indoor tendrá su primer estudio en el país en 2023.

El Máster Franquiciado, el empresario Naoki Shimabukuro –quien además es director ejecutivo de Club Pilates– tendrá la oportunidad de licenciar al menos 30 estudios CycleBar en Japón durante los próximos 10 años.

Con las nuevas inauguraciones, CycleBar se expandirá fuera de Norteamérica, con sus acuerdos de Franquicia Maestra en Australia y Nueva Zelanda.

John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness, dice: “Japón se encuentra entre los diez principales mercados de acondicionamiento físico del mundo y confiamos en que CycleBar se convertirá en una de las principales marcas boutique de acondicionamiento físico del país».

Por su parte, Shimabukuro asegura que “Los clientes japoneses tienen un interés cada vez mayor en el fitness y el compromiso con su salud, y buscan opciones nuevas e innovadoras para sus rutinas de ejercicios como CycleBar».

El objetivo de la compañía es que, tanto CycleBar como Club Pilates, sean las marcas boutiques más reconocidas en Japón.