Un 27,71% de los miembros estadounidenses aún no regresa al gimnasio

Un 27,71% de los miembros estadounidenses aún no regresa al gimnasio

Un 27,71% por ciento de los miembros de gimnasios estadounidenses aún no regresa a las instalaciones, es decir, casi un tercio de ellos. Una encuesta realizada por la agencia de marketing UpSwell Marketing, encontró también que el 50% regresaron al gimnasio dentro de los 9 meses posteriores al levantamiento de las restricciones de la pandemia.

Incluso, en 2022, el 31,23% de los participantes realiza menos ejercicio. A su vez, de los encuestados que aún no regresaron al gimnasio, el 26,9% mencionó que no tiene planes actuales para regresar.

Eric Goodstadt, director ejecutivo de UpSwell, menciona que “muchos propietarios de gimnasios todavía están luchando por recuperarse de los gastos provocados por la pandemia. Además de eso, los gimnasios enfrentan muchos nuevos desafíos operativos dentro de la industria del fitness y más competencia que antes de la pandemia”.

“Al comprender qué motivaría a los clientes a volver a unirse a un gimnasio y los factores decisivos que afectan esas decisiones, los gimnasios verán un mayor aumento en la asistencia y nuevas membresías», asegura Goodstadt.

Además, aquellos que todavía no volvieron al gimnasio se sienten más motivados por las promociones de precios elevados (31,58 %) y las precauciones de seguridad adicionales y la limpieza mejorada (11,11 %).

Cabe destacar que, al unirse a un gimnasio, los clientes valoran la conveniencia de la ubicación (60,65 %), el precio para nuevos miembros (43,98 %) y el tipo de equipo ofrecido (39,81 %).

La encuesta también registró que, ofertas como, la capacidad de traer invitados y compañeros de entrenamiento regularmente, flexibilidad de membresía, descuentos de precios para nuevos miembros e instalaciones de vestuario mejoradas, tienen una alta calificación por los usuarios al momento de sentirse atraídos por un gimnasio.

El informe contó con 617 participantes de los Estados Unidos, de un rango de edad de 18 a 69 años. Todos los encuestados tenían membresía en un gimnasio antes del inicio de la pandemia del Covid-19.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia