The ABS Company presenta su nuevo Battle Rope ST®

The ABS Company presenta su nuevo Battle Rope ST®
The ABS Company, una empresa especializada en la fabricación de equipos para entrenamiento del core, presenta al mercado internacional su nuevo Battle Rope ST®, un innovador sistema basado en un cuerda anclada a la pared con la que el usuario puede realizar entrenamientos de fuerza y de resistencia.

“Este tipo de entrenamiento ha sido por décadas uno de los más efectivos en la preparación de atletas. Y ahora entra al mundo del fitness gracias a los beneficios que ofrece como una mejora en la resistencia, en la fuerza y en la salud cardiovascular”, dice Silvia Milaschewski, responsable de ventas internacionales de la empresa.

Como cada agarre del Battle Rope ST® pesa 2,7 kilogramos, esto le permitió al fabricante de este equipamiento acortar la longitud de la cuerda a la mitad: solo tiene 3 metros de largo desde el punto de anclaje, lo cual permite realizar este tipo de entrenamiento en espacios mucho más reducidos que con las cuerdas tradicionales.

El anclaje se monta fácilmente en cualquier pared de un gimnasio o mismo de una casa y el usuario puede realizar una amplia variedad de ejercicios. “El sistema Battle Rope ST® es genial para instalaciones de fitness comerciales, pero también es perfecto para el gimnasio de una casa», destaca Milaschewski.

«La variedad de ejercicios que permite realizar –prosigue- es infinita e incluso proporcionamos videos explicativos y otros recursos para potenciar su uso y aprovecharlo al máximo». The ABS Company lleva más de 20 años en el mercado y sus productos están hoy presentes en gimnasios de 54 países del mundo.