Sportlife Zona Sur mudó su gimnasio de Los Ángeles, en Chile

Sportlife Zona Sur mudó su gimnasio de Los Ángeles, en Chile

El 5 de septiembre Sportlife Zona Sur concretó la mudanza de su gimnasio de Los Ángeles, en Chile. Luego de 16 años en su ubicación anterior, y tras una inversión de U$ 800 mil dólares, esta cadena abrió las puertas de su nueva instalación de 1.600 m2 en avenida Alemania, una de las principales arterias de esa ciudad.

El gimnasio cuenta con sala de musculación y cardio, salón de fitness grupal -en el que ofrecen 56 clases a la semana-, sala de Spinning y una terraza de 200 m2 para actividades al aire libre. “Queremos que cada visita al gimnasio sea una experiencia memorable para nuestros alumnos”, remarca Enrique Venegas,  gerente comercial de la empresa.

El gimnasio ofrece también asesoría personalizada, evaluaciones periódicas y un extenso calendario de actividades especiales, como maratones, clases magistrales y lanzamientos de Les Mills. “El sentido de comunidad, la diversión y las relaciones humanas entre alumnos y funcionarios son parte de nuestros objetivos como empresa”, asegura Venegas.

En la actualidad, esta sede de Sportlife Zona Sur cuenta con 1.563 alumnos activos. “Creemos firmemente en nuestro propósito de mejorar la salud física y mental de nuestra comunidad. Por ello a nuestros fieles alumnos de la ciudad de Los Ángeles les damos la alegría de contar con estas nuevas instalaciones”, añade Venegas.

Por otro lado, en Sportlife trabajan en la apertura de un nuevo local de 1700 m2, en el Centro Comercial Outlet Vivo, de Chillán, que abriría entre marzo y abril de 2023. Esta instalación demandará una inversión de U$ 900 mil dólares y será la décimo segunda de Sportlife Zona Sur. Esta franquicia atiende hoy 25 mil usuarios en el sur de Chile.