SmartFit inauguró su sede 1.000

SmartFit inauguró su sede 1.000

SmartFit inauguró en la Ciudad de México su sede 1.000. Con esta apertura reanuda un ciclo de crecimiento a partir del cual, el grupo de origen brasileño, pretende llegar a 1.260 gimnasios para el año 2022.

La inauguración fue el  30 de noviembre en la Ciudad de México. La sede Palmas de Carso cuenta con  equipos para entrenamiento de musculación y peso libre. Un Smart Shape,  o espacio equipado para entrenamiento en circuito,  y una zona para relajación con sillones masajeadores, llamada  Smart Spa.

Además ofrece  un área para realizar ejercicio cardiovascular con corredoras eléctricas, elípticas y bicicletas, cuarto de ejercicio, y un Smart Box  o área exclusiva para entrenamiento funcional.

Actualmente, Smart Fit está presente en todos los estados de Brasil y en otros 13 países de América Latina —México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Paraguay, Panamá, El Salvador, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Honduras— y presta sus servicios a 2,4 millones de personas en sus gimnasios. México es su segundo mayor mercado, con 183 unidades.

El Grupo Smart Fit, que también cuenta con las unidades de Bio Ritmo y los estudios Race, Vidya, Tonus y Jab House, realizó su IPO para salir a la bolsa en julio de este año. Para festejar esta apertura número 1.000 llevarán a cabo acciones conmemorativas.

En redes sociales, se lanzaron videos animados  que muestran la llegada de nuevas unidades de Smart Fit al fondo del mar, al Polo Sur e incluso a Marte. Finalmente, en São Paulo, la ciudad que en 2009 acogió la primera unidad de la cadena, y en Bogotá se instalaron mil avisos publicitarios en paradas de autobús y otros puntos estratégicos en representación de cada unidad de Smart Fit en el mundo.

El propósito de Smart Fit desde la apertura de su primera unidad, en 2009, fue democratizar el acceso a la actividad física de alto nivel. Es la segunda mayor cadena de gimnasios del mundo con unidades propias. En Brasil, cuenta con más de 600 gimnasios distribuidos en unas de 150 ciudades, en todos los estados y en el Distrito Federal.

Para  más información sobre Smart Fit visita www.smartfit.com.br