Santiago Grigera es el nuevo Sales Manager de Gympass

Santiago Grigera es el nuevo Sales Manager de Gympass

A mediados de diciembre pasado, Santiago Grigera asumió como Sales Manager de Gympass. Santiago es licenciado en Administración, y hace once años que trabaja en la industria del fitness. Anteriormente fue gerente de ventas en Argentrade GYM y, posteriormente, fue director de desarrollo empresarial de Fitness Emporium.

«Estoy muy contento y entusiasmado de empezar a trabajar en Gympass. Personalmente es un crecimiento muy importante entrar a una compañía multinacional que tiene un fuerte interés en nuestro mercado y que está invirtiendo mucho en Argentina, trabajando con los clientes y con las empresas más importantes del país», señala Grigera.

«La decisión de sumarlo a Santiago a nuestro equipo surgió principalmente porque encontramos en él a una persona con una buena formación en negocios y ventas, que además está muy bien conectado en la industria del fitness«, explica Miguel de Apellaniz, jefe de alianzas de Gympass.

«En el último año crecimos mucho en otros mercados, lo que nos lleva a empezar con una transformación hacia una multinacional, con más procesos y burocracia. En ese contexto, alguien como Santiago, que tiene experiencia en esto, encaja perfecto», añade de Apellaniz.

«Gympass ha logrado crecer a nivel mundial muy rápidamente, y Argentina no escapó de esa tendencia. Sin embargo, aún queda muchísimo por avanzar en el país, logrando estar más presente y brindando soluciones para que cada vez más personas puedan entrenar en gimnasios», comenta Grigera.

«Espero aportar toda mi experiencia. El conocimiento del mercado logrado durante los últimos once años, creo que va a ser muy importante. Entender a los clientes gracias a la experiencia lograda en este tiempo, es fundamental para conseguir alianzas duraderas», concluye el flamante Sales Manager de Gympass.