MyZone proveerá de tecnología portátil a World Gym

MyZone proveerá de tecnología portátil a World Gym

La plataforma MyZone se asoció a la cadena de gimnasios World Gym como proveedor oficial de tecnología portátil. World Gym, con más de 215 gimnasios en 20 países, confirmó su alianza tecnológica con MyZone para mejorar la experiencia, retención y atracción de clientes.

En virtud de esta nueva alianza, “World Gym elige a MyZone como plataforma para todos los gimnasios que son parte de su red y deseen implementar el sistema. El producto se vende al gimnasio y World Gym revende nuestros productos al precio que ellos deseen”, explica Enrique Montejo, director para Latinoamérica de MyZone.

MyZone es una plataforma, una app y una red social que permite a sus usuarios monitorear información sobre su entrenamiento, alimentación, biometría, con imágenes, y con pruebas físicas. A través de dispositivos portátiles, como wearables  o ropa tecnológica,  MyZone captura y analiza detalladamente información del usuario.

“Lo que les interesa especialmente a los gimnasios, y en este caso a World Gym, es poder monitorear cada uno de los entrenamientos y los resultados que obtiene cada socio. Con esa información los gimnasios pueden brindar un mejor servicio, ofreciendo retroalimentación a sus clientes”, explica Montejo.

Los de MyZone son  dispositivos de multi conectividad, lo que implica que  se puedan acoplar a todas las marcas premium de equipamiento de gimnasios,  a relojes deportivos, y a más de 300 plataformas. Montejo considera que esa versatilidad fue importante para que World Gym se decidiera por la marca.

Al usar los monitores de frecuencia cardíaca y las plataformas digitales de MyZone, la comunidad de World Gym accederá a desafíos de host. Montejo explica: “Con MyZone, desde el gimnasio se pueden generar retos, competencias, gaming y aprovechar otras herramientas interactivas con las que cuenta la app”.

Por su parte, Jarrod Saracco,  director de operaciones de World Gym, comenta: “Durante 45 años, nos ganamos un lugar  en la historia del fitness, ahora trabajamos para darle forma a su futuro. Los dispositivos portátiles de MyZone nos permiten mantener a más personas activas durante más tiempo”.