Magnum Gym inauguró su quinta sede en el barrio porteño de Almagro

Magnum Gym inauguró su quinta sede en el barrio porteño de Almagro

El 12 de julio pasado Magnum Gym puso en marcha su quinta sede en la Ciudad de Buenos Aires. El flamante centro de 1000m2, donde antes funcionaba el gimnasio InGym, está ubicado en calle Palestina 510, justo en frente al Hospital Italiano. Cuenta con sala de musculación y cardio, además de salones de cycling, fitness grupa y entrenamiento funcional.

«La expectativa en esta sede es alcanzar una ocupación de 1.2 socios por m2, de clase media, que se comprometan a largo plazo y que usen tarjeta de crédito”,  explica Alberto Piro, gerente de Magnum Gym. Los nuevos propietarios de este gimnasio están en proceso de reestructurar su equipo de colaboradores y de sumar nuevos servicios y horarios de clases.

El mayor desafío para Piro será “satisfacer la demanda de un público que es reticente al compromiso a largo plazo en términos contractuales y ofrecerle la mayor y más completa gama de servicios posible”. El precio de la cuota en Mangym Gym es de $3500 pesos al mes. El gimnasio está equipado con máquinas Technogym, Movement y Fox.

Magnum Gym cuenta con más de 20 colaboradores en su staff y entre otras disciplinas ofrece clases de CrossFit, entrenamiento funcional y MMA. “Decidimos apostar en un momento de contracción del sector fundamentalmente porque creemos en el efecto expansivo post pandemia y en la recuperación del mercado”, asegura Piro.

Esta empresa nació en 2008 con una sede en el barrio porteño de San Cristóbal. Hoy cuenta con 5 sedes, que están en Congreso, Palermo, San Cristóbal, Parque Patricios y ahora también en Almagro, a las que asisten unos 4000 usuarios. Próximamente, Piro proyecta realizar una ampliación de 300m2 en su sede de San Cristóbal, ubicada en Av. San Juan 2727.