La sede Congreso de Megatlon pasará a ser parte de la cadena Fiter

La sede Congreso de Megatlon pasará a ser parte de la cadena Fiter

El 1 de febrero comenzará la remodelación del histórico Megatlon de la calle Pasco, en el barrio porteño de Congreso, que pasará a ser Fiter Congreso. El nuevo gimnasio ofrecerá un servicio más simple, dinámico y digital con la mirada puesta en los jóvenes, que son los que más rápido están retornando a los gimnasios tras la pandemia.

 

“Fiter Congreso contará con 1200 metros cuadrados cubiertos y con un espacio outdoor en la terraza del edificio para entrenar al aire libre con equipamiento ad hoc. Este tipo de propuestas outdoor nos han dado muy buenos resultados en Fiter Nuñez y en Fiter Barrio Norte”, comenta Raul Wainraich, director comercial de Megatlon y de Fiter.

Ésta será la segunda sede de Megatlon reconvertida en Fiter, sumándose así a la de Adrogué. La idea se venía gestando antes de la pandemia y por la baja actividad que se presentó en los gimnasios, la empresa decidió que éste sería el mejor momento para llevar a cabo la obra, sin causar demasiados trastornos operativos.

 

El trabajo de remodelación se calcula que llevará entre 45 y 60 días y el objetivo será adaptar los espacios de la instalación a las necesidades de Fiter, “aprovechando también para realizar modernizaciones y reformas que la sede requería”, añade.

“Teníamos dos sedes de Megatlon en Congreso, la de Pasco y la del Ateneo de la Juventud. Por sus características, esta última puede albergar a gran cantidad de clientes. Tiene más de 4000 metros cuadrados, varios salones, canchas polideportivas y pileta, lo cual, sin dudas, mejora la experiencia que puede ofrecer Pasco” opina Wainraich.

 

Con respecto a 2021, la expectativa tanto para Megatlon como para Fiter es de a poco ir recuperando los socios que, debido a la pandemia, dejaron de concurrir físicamente a las instalaciones. Con este objetivo, desde Megatlon lanzaron recientemente una nueva plataforma digital – Megatlon Play- con la que ofrecen también una membresía virtual.

“Si los funcionarios operan con inteligencia y sensatez no deberían haber nuevos cierres de gimnasios. Dada la experiencia que estamos recogiendo, el contagio en nuestro ámbito es casi nulo. Además, hoy más que nunca, los gimnasios actuamos como agentes de salud siendo verdaderos aliados en la lucha contra el Covid-19” finaliza.