Pacific Fitness, de Chile, adoptará el modelo 24 horas en sus 104 sedes

Pacific Fitness, de Chile, adoptará el modelo 24 horas en sus 104 sedes

A partir del mes de abril próximo, la cadena chilena de gimnasios Pacific Fitness abrirá sus 104 sucursales las 24 horas del día, los 365 días del año. “Seremos la primera cadena de Latinoamérica en ofrecer gimnasios todo el día, todos los días del año”, asegura Fritz Bartsch, presidente de la compañía.

“Esto les permitirá a nuestros socios entrenar cualquier día de la semana y en el horario que más le acomode”, agrega Bartsch. Asimismo el empresario anunció que en lo que resta del año su compañía invertirá U$ 32 millones de dólares en la construcción de 12 sucursales nuevas. “Con estos gimnasios apuntaremos a ciudades más pequeñas como Rengo y Ancud, entre otras”, explica.

A pesar de la crisis desatada por la pandemia en 2020, Pacific Fitness continúa con su proceso de expansión y está construyendo en la actualidad 10 nuevas sedes que serán inauguradas hacia fines de marzo próximo. Con esta expansión, dice Bartsch, “haremos un gran aporte a la salud y calidad de vida de personas que hoy en día no tienen acceso a gimnasios profesionales”.

A los fines de darles mayor seguridad a sus clientes, todas en todas las sucursales de Pacific Fitness “hemos habilitado dispensadores de alcohol gel y amonio cuaternario en cada área, entre otras medidas sanitarias como la separación de máquinas para favorecer el distanciamiento de 2 metros exigido por la Autoridad Sanitaria”, explica Bartsch.

“Además -prosigue- contamos con ventilación natural en todos los gimnasios  del país, lo que es de gran importancia para minimizar los riesgos de contagio, aumentado además el flujo de aire natural con la instalación de más ventiladores en todas nuestras sucursales”.

Por otro lado, para mayor comodidad y seguridad, esta cadena de gimnasios ofrece a sus socios la posibilidad de realizar sus reservas de manera online en su página www.pacificclub.cl y/o de forma presencial en cualquiera de sus sucursales.