El gimnasio Body Rosario inaugura su primera sede virtual

El gimnasio Body Rosario inaugura su primera sede virtual
Mediante el software de gestión SocioPlus y con el objetivo de adecuarse a las nuevas demandas del mercado, el gimnasio Body Rosario inaugura su cuarta sede, pero con la particularidad de que será completamente virtual. El nuevo Body  Rosario ofrece tanto clases en vivo como a demanda, y para los clientes de las sedes físicas no tendrá cargo adicional.

Con el fin de que sus socios no dependan de la presencialidad para poder continuar ejercitándose, Guillermo Tomatis, propietario de la cadena rosarina Body, comenta: “Mucha gente tiene esa necesidad y es importante que nosotros podamos darle el mismo servicio de calidad, tanto a los que van presencial como a los que prefieren lo virtual”.

“Apuntamos inicialmente a los ex clientes rosarinos que en este momento le tienen temor al formato presencial, que son muchos – agrega –. Pero también aspiramos a gente de todo rosario, que al ser una ciudad grande, a muchos les queda lejos para poder venir. Igualmente, se pueden sumar desde cualquier parte del país y hasta del exterior”.

Con esta incorporación, la intención es captar aproximadamente 50 nuevos usuarios. El lanzamiento oficial está previsto para el 3 de mayo. El servicio estará incluido en la membresía que ya pagan los socios activos, que tiene un precio de $3000. Para nuevos usuarios, el gimnasio virtual costará $2000 por mes, sin acceso a las sedes físicas.

“El mundo cambió y los gimnasios tenemos que adaptarnos. Hoy la gente pide mucho este formato y vamos a ser pioneros en la ciudad de Rosario, que no tiene otro gimnasio virtual. Para mí, es maravilloso poder lograr esto y darle a la comunidad un servicio profesional y de calidad. Éste es el futuro de los gimnasios”, añade Tomatis.

Dentro de los servicios que se ofrecerán en la app, hay 30 ya clases grabadas y la intención es ir aumentando ese número cada semana. Entre otras clases hay funcional, Bodycombat, Bodypump, Yoga y Pilates. “Esta modalidad llegó para quedarse. Cuando todo se reacomode, mucha gente volverá al presencial, pero otras personas no”, opina.

Desde diciembre, el staff de Body Rosario se encuentra capacitándose de la mano de Hugo Amaya, CEO de SocioPlus, para poder brindarles el mejor servicio a sus clientes. Hoy en día, está cadena cuenta con 3 sedes presenciales: Club Femenino, con 29 años de historia, Club Funcional con 4 años y Running Club con 1 año de antigüedad.