Se lanzó la plataforma de entrenamiento, nutrición meditación Hanu Fit

Se lanzó la plataforma de entrenamiento, nutrición meditación Hanu Fit
En marzo un grupo de emprendedores chilenos puso en marcha la plataforma digital de fitness Hanu Fit, que ofrece cientos de clases en video, disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. HIIT, funcional, baile, pilates, yoga y mindfulness son algunas de las propuestas a cargo de instructores de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y España.

También hay sesiones de relajación, de pausa activa y videos con recetas saludables a cargo de chefs expertos. “Esta plataforma comenzó a gestarse en junio del año pasado a raíz de la pandemia que llevó al cierre de gimnasios y clubes deportivos”, comenta José Antonio Condell, CEO y cofundador de Hanu Fit.

El vocablo “Hanu” significa respirar. Según explica Condell, se trata de “una palabra presente en diferentes lenguas de la Polinesia y es exactamente lo que queremos entregarle a nuestros usuarios, un respiro”. En este sentido remarca: “Nuestra plataforma es un espacio en el que puedan abstraerse de sus rutinas para cuidar cuerpo, mente y alma”.

Uno de los principales diferenciales de Hanu Fit es que basa las recomendaciones de contenido que hace a sus usuarios en algoritmos e inteligencia artificial que le permiten a estos personalizar los entrenamientos según sus preferencias, nivel de exigencia, avance y lesiones que puedan tener.

Hanu Fit asegura ser la plataforma más completa del mercado de habla hispana. “Está diseñada para guiar a los usuarios hacia el camino de sus objetivos saludables. Nos enfocamos en tres pilares: fortalecer el cuerpo, la mente y la nutrición”, explica Condell, quien se asoció en este emprendimiento con el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Quisimos trabajar con él para potenciar nuestra llegada a los diferentes mercados y transmitir nuestro mensaje de bienestar en Hispanoamérica y, particularmente, en España. Para ello también nos hemos enfocado en buscar y reclutar los mejores coaches internacionales de los distintos países en los que queremos estar”, agrega Condell.

El costo de la membresía de Hanu Fit es de U$ 11,99 dólares para el plan mensual y de U$ 99,99 dólares para el plan anual. Ambos planes le dan al usuario acceso a todo el contenido disponible. Los interesados pueden acceder a una prueba gratuita de dos semanas ingresando a https://www.hanufit.com/

Para más noticias como esta visitá nuestra sección de Lanzamientos.