En su edición 2023, IHRSA Fitness Brasil estrenará Conexión LATAM

En su edición 2023, IHRSA Fitness Brasil estrenará Conexión LATAM

En su edición 2023, a realizarse del 16 al 19 de agosto próximo en San Pablo, IHRSA Fitness Brasil estrenará Conexión LATAM, un programa especial para extranjeros que quieran visitar el mayor encuentro de educación y negocios del sector de clubes deportivos y gimnasios de América Latina.

Durante los cuatro días de este encuentro, que se realizará en el Transamérica Expo Center, habrá una feria comercial, con más de 100 marcas presentes, y un completo ciclo de conferencias de gestión, con traducción al español, a cargo de reconocidos consultores con experiencia internacional en el mercado latinoamericano.

 

Además del acceso a la feria y al área educativa, el programa Conexión LATAM incluirá traslados del hotel a la feria (ida y vuelta), un tour por gimnasios con guía bilingüe, un almuerzo de networking, que se realizará el miércoles 16 de agosto, y un coctel de bienvenida con los principales líderes del sector, el mismo día de 18.00 a 20.00 horas.

La organización sugiere a los extranjeros llegar a San Pablo el martes 15 de agosto. El miércoles y el jueves, los participantes podrán asistir a las conferencias así como visitar la feria, que estará abierta entre las 11.00 y las 21.00 horas. Mientras que el viernes 18 de agosto, entre las 8.00 y las 16.30, se realizará el tour por gimnasios.

Entre los ponentes destacados del evento figuran Camila Abdelmalack, economista jefe en Vehda Investimentos y ex comentarista de TV y radio; Ciro Bottini, una autoridad en ventas con más de 1000 conferencias realizadas en Brasil; y el medallista olímpico, presentador y comentarista de TV, Flávio Canto.

También son parte del plantel de conferencistas Guille Vélez, editor de Mercado Fitness; Julián Rud, socio director de Fitcode; Paulo Akiau (ABC Fitness Solutions); Marcel Gandra (Ultra Academia); y Marcelo Vianna (Bodytech); entre otros. Los interesados en participar puede obtener más información en un clic aquí

El código de descuento para los miembros de la comunidad de Mercado Fitness en América Latina es GUILLEVELEZIHRSAFB5%OFF