En octubre, PureGym abre su gimnasio número 322 en el Reino Unido

En octubre, PureGym abre su gimnasio número 322 en el Reino Unido

En octubre, PureGym abre su gimnasio número 322 en el Reino Unido. El gimnasio estará ubicado en Taunton, precisamente en la Unidad 2, Riverside Retail Park y abrirá oficialmente sus puertas el 25 de octubre.

“Esperamos dar la bienvenida a los nuevos miembros a PureGym Taunton ¡Mantenganse atentos a nuestra oferta de apertura!”, mencionan desde PureGym. A su vez, el gimnasio contará con instalaciones de última generación destinadas a que los usuarios puedan elegir hacer ejercicio cuando quieran, sean cuales sean sus ambiciones de acondicionamiento físico.

Con una variedad de gimnasios en toda Inglaterra, esta será la primera instalación que PureGym tendrá en la ciudad. La cadena de gimnasios ya cuenta con unidades en Somerset en Bath, Bridgwater, Weston-super-Mare y Yeovil.

La apertura del nuevo sitio de Taunton significa que el condado tendrá cinco PureGyms. El precio de la membresía en Taunton costará £ 12.99 mensuales.

En este sentido, desde la compañía expresan: “Estamos muy emocionados de traer a Taunton un estado físico asequible y flexible y expandir nuestra oferta de membresías de bajo costo y sin contrato en todo el Reino Unido”.

“Esta será una instalación fantástica para la gente de Taunton y ofrecerá a los miembros pesas fijas y libres, un área funcional, y clases grupales de ejercicios en el estudio”, detallan, además de otras ofertas. El gimnasio estará abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.