En julio, MindFit abrirá un gimnasio en el centro de Santiago

En julio, MindFit abrirá un gimnasio en el centro de Santiago

En julio, MindFit abrirá un gimnasio en la calle San Martin 145 del centro de Santiago, Región Metropolitana de Chile. Lo que implicaría tener cubierto cuatro puntos estratégicos para la marca en la zona norte, centro y oriente de la capital chilena.

La última sucursal abrió el 29 de marzo 2022 en un centro comercial ubicado en Pedro Fontova 7789 de la comuna de Huechuraba, tercera sucursal inaugurada en cuatro meses. El espacio consta de 950 metros cuadrados y está equipado con máquinas Hammer, Matrix, y MBH.

Además del área de musculación (peso libre y fuerza integrada), cross trainner y cardiovascular, posee dos salas una de indoor cycling y otra destinada a disciplinas colectivas, como power jump, megance y pilates y, en general, a disciplinas que no precisan de mayor equipamiento.

Miguel Morrongiello, gerente comercial de MindFit, menciona: “Si bien la sede tiene menor espacio que las anteriores, cuenta con los mismos implementos y maquinarias que sus predecesoras, gracias a un eficiente layout y remodelación de áreas como los vestuarios, que permitió que el espacio gire en torno a la implementación”. Actualmente en la sucursal trabajan unas 25 personas.

Entre los servicios se destacan: acceso ilimitado y sin restricciones al gimnasio (únicamente se requiere pase de movilidad por normativa del Ministerio de Salud), acceso ilimitado a clases dirigidas colectivas, evaluación inicial y control mensual de composición física con bioimpedancia y un plan de entrenamiento asistido por los profesores de sala.

Por otra parte, MindFit junto a RADICAL Fitness entregarán clases dirigidas virtuales en todos los horarios de su grilla. “Es decir, cuando un profesor no esté en la sala dando clases en vivo, el socio puede ingresar y tomar una clase virtual que se brinda desde una pantalla”, aclara Morrongiello.

El nuevo MindFit es un gimnasio all inclusive. “Nuestros alumnos pagan una cuota fija y tienen un servicio semipersonalizado, donde pueden acceder a todas nuestras clases dirigidas y virtuales, entrevista para realizar una buena anamnesis, programas de entrenamientos y evaluaciones mensuales con estadísticas sobre su avance y seguimiento y el uso de toda nuestra maquinaria”, comenta Morrongiello.

El gimnasio MindFit busca fidelizar al cliente y que este lo tome como “un cambio de hábito en su vida”. En palabras de Morrongiello: “Nuestro objetivo es romper el paradigma con respecto al sedentarismo, que los socios asistan con frecuencia y se sientan acompañados por nuestros profesionales”.

Los planes anuales y semestrales tienen descuentos de hasta 40% por ciento, pudiendo llegar a pagar por mes el alumno U$30 dólares aproximadamente. La inversión para montar el gimnasio fue de U$ 800.000.  “Nos dirigimos a un público en general, aunque en el sector es muy marcada la concurrencia de jóvenes de 18 a 22 años y adultos de 35 a 45 años”, concluye Morrongiello.

MindFit cuenta con seis meses de funcionamiento y tres sucursales abiertas; una en Av. del parque 4023 de Huechuraba, Av. nueva Providencia 2192 de Providencia, y Av. Pedro Fontova 7789 de Huechuraba.