En Córdoba, Manantial sumó a su red al gimnasio del Dinosaurio Mall

En Córdoba, Manantial sumó a su red al gimnasio del Dinosaurio Mall

A partir de este año, la red de gimnasios Manantial Fitness Center, de la ciudad de Córdoba, incorporó como una de sus sedes el gimnasio de 1000m2 que está ubicado dentro del emblemático Dinosaurio Mall. “Tiene el tamaño, la infraestructura y la ubicación que necesitamos”, dice Marcos Aguade, dueño de la red.

Además, justo en frente al Dino, Manantial tiene otro gimnasio dentro del Híper Libertad, ubicado en Rodríguez del Busto. “Esto nos permitirá potenciar al máximo las dos sedes, bajando algunos costos y, sobre todo, dándoles más opciones a nuestros clientes que desde ahora tendrán más salones y actividades para elegir”, dice Aguade.

Esta nueva sucursal de Manantial cuenta actualmente con una sala de musculación y con un salón de pilates – que al igual que la sala de aeróbica- será trasladado a otra sede. “Esta modificación nos permitirá ampliar la sala de Spinning, que contará con 45 bicicletas, y sumar un espacio de entrenamiento funcional más amplio”, explica.

 

En cuanto al equipamiento, Aguade planea reemplazar todo el cardio y hacer un re-styling de las máquinas de musculación. La cuota mensual cuesta hoy $2600 pero en marzo pasará a ser de $2800. Y los socios, pagando una única cuota, podrán asistir a cualquiera de los gimnasios de Manantial o de la red Fitness Group.

 

Actualmente, la nueva sede del Dinosaurio Mall tiene 360 usuarios activos y Aguade proyecta alcanzar los 800 socios en esa sucursal hacia el mes de agosto, “una vez que se liberen un poco las restricciones de la pandemia”, explica. Con esta nueva sucursal, que ya está en proceso de cambio de marca, Manantial suma 7 unidades en operación.

“A pesar de que fue un año duro, la pandemia no va a durar para siempre. Así que cuando hay una oportunidad de expansión, la aprovechamos, aun sabiendo que la recuperación del dinero será un poco más lenta”, explica Aguade.