El 10 de noviembre se realiza la 2° edición del FUEL Summit

El 10 de noviembre se realiza la 2° edición del FUEL Summit

FUEL Summit, la 2ª cumbre empresarial para mujeres del fitness, tendrá lugar el 10 de noviembre. Las sesiones se impartirán en inglés, desde Sídney, Australia, tanto de forma presencial como virtual. El encuentro, organizado por Deborah Goldberg y  Alisha Smith, tendrá una capacidad de 150 asistentes de forma presencial.

La primera edición del FUEL Summit fue en 2019, con más de 150 participantes, pero su idea se gestó en una cena en Bangkok, Tailandia, en 2018. “Nos dimos cuenta de que compartíamos la misma pasión por ayudar a las mujeres líderes y emprendedoras –las ya existentes y las aspirantes- a desarrollar todo su potencial”, dice Goldberg.

En 2019, el 98%  de las asistentes fueron ejecutivas de las cadenas de gimnasios más exitosas de Australia.  Este año, esperan que se sumen emprendedoras de todo el mundo, ya que el evento se transmitirá de manera on-line y quien compre la suscripción, para subsanar posibles problemas de horario, podrá verlo a demanda por tres meses.

Este año, disertarán Adala Bolto,  fundadora de  Zadi Training, Brittany Bennett, fundadora y directora de Bennett PR, Chantal Brodrick especialista en comunicación,y Emma Barry,  gerente creativa  de  Soul, Good Soul Hunting,  FUEL Summit no es un evento exclusivo de mujeres “pero contemplamos es que la audiencia femenina tiene modos particulares de comunicarse y temáticas que les son afines”, explica Goldberg.

La jornada continúa con Jacinta McDonell fundadora de W1LL y Anytime Fitness Australia, Jen Dugard  de  Body Beyond BabyLiz Nable fundadora y directora de Xtend Barre Northern Beaches, Lynsey Fraser Fundadora de  FloSocial,  Melony Dos Remedios, CEO, de Personal Training Academy, y Nardia Norman fundadora de  Female Health + Performance Academy.

En 2020, el evento tuvo que ser suspendido por la pandemia pero en 2021, regresa porque “nuestra comunidad de mujeres nos presionó para hacerlo y no las podíamos decepcionar” destaca Goldberg. Este foro recaudará fondos para Mc Grath Fundation, una fundación que apoya a enfermeras que cuidan a las pacientes con cáncer de mama.

Deborah Goldberg  fue quien introdujo Zumba en Oceanía y creó la plataforma Subaclass, que ayuda a conectar instructores de gimnasia con reemplazos para sus clases. Alisha Smith, por su parte, fue gerente de Aprendizaje y Desarrollo en Australian Fitness Network, además de copropietaria y directora de Aéreo Movimiento.