Crunch abrió su primer centro de capacitación para franquiciados

Crunch abrió su primer centro de capacitación para franquiciados

Crunch abrió su primer centro de capacitación para los franquiciados y su personal. El Centro Nacional de Capacitación de Crunch es parte de la Universidad de Crunch, dedicado a los programas educativos y de incorporación. 

La instalación se ubica en Jacksonville, Florida, y es parte de la nueva ubicación de Crunch Harbor Village que consta de 34,000 pies cuadrados. Tanto los franquiciados como su personal tendrán instrucción sobre las operaciones del gimnasio, preventa, venta, marketing, planificación, construcción, educación física, acondicionamiento físico grupal, y entrenamiento personal. 

Las capacitaciones se desarrollarán durante varios días de manera presencial, con prácticas en el gimnasio para propietarios de franquicias, entrenadores, gerentes generales, ejecutivos, representantes de servicios para miembros, y personal de limpieza.

Craig Pepin-Donat, vicepresidente ejecutivo de Crunch, menciona: «Nuestro objetivo es crear tantos ‘puntos de contacto’ de capacitación como sea posible, desde el momento en que firman un contrato de arrendamiento, pasan a la preventa y construcción, y luego en un gimnasio completamente operativo».

Los entrenadores de acondicionamiento físico y los instructores de clase tendrán clases patentadas desarrolladas por Crunch y un proveedor de educación continua aprobado por la Asociación Estadounidense de Atletismo y Estado Físico,  el Consejo Estadounidense de Ejercicio y la Academia Nacional de Medicina Deportiva. 

Con esta capacitación, el equipo de Crunch accede a unidades de educación continua para sus certificaciones. También tendrán acreditaciones oficiales para Ride Studio, HIITZone, fitness grupal, entrenamiento personal y nutrición.

La compañía lanzó Crunch Connected, un sistema de gestión de aprendizaje en línea, que ofrece capacitación en el aula, seminarios web y generación de comunidades. La plataforma brinda recursos, soporte adicional y oportunidades de trabajo en red a los miembros del equipo.

Además, la franquicia anunció que en octubre de 2022 abre Crunch Madison, un gimnasio de 50,000 pies cuadrados de última generación. El espacio será propiedad de Brian Hibbard, CEO de Fitness Ventures y se ubicará en 7401 Mineral Point Road.

En la instalación se brindará entrenamiento cardiovascular y de fuerza, y entrenamiento funcional en el césped interior. También contará con estudios de fitness y ciclismo en grupo, y entrenamiento personal, entre otros servicios.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar https://www.crunch.com/locations/madison o llamar al 608-535-4300.