Baika Club abrió sus puertas en la ciudad de San Juan

Baika Club abrió sus puertas en la ciudad de San Juan

El gimnasio Baika Club fue inaugurado en la ciudad de San Juan. El edificio cuenta con tres plantas, de 220 m2 cada una. En el primer piso está la sala de musculación, con peso libre de Starke y accesorios Quuz. En el segundo nivel se instaló el Full Fight Club diseñado y equipado por Sonnos. Allí también se dictan clases de Zumba y funcional.

En la planta baja se instaló un bar y restó que ofrece un menú saludable para el día y por la noche la carta incluye cerveza artesanal y diferentes propuestas de cena. El espacio es temático, está ambientado en los deportes de dos ruedas (bicicletas de ruta, mountain bike, motos Vespa, entre otras), e incluye un sector para colgar las bicis.

«Los mexicanos le dicen baika a la bicicleta, de ahí que tomamos el nombre ya que el ciclismos es muy popular aquí. Justo en la esquina del gimnasio se reúne todo el ciclismo de San Juan para salir a entrenar y nosotros buscamos sumarnos a esa movida», explica Gastón Quiroga, propietario de Baika junto a su esposa Ana Espinassi.

«Vamos a ser el primer gimnasio de San Juan que va a tener un cupo limitado. Nuestra expectativa es alcanzar los 600 socios», afirma Quiroga. A dos semanas de su apertura el gimnasio hoy tiene cuota promocional de lanzamiento –que estará vigente hasta marzo- de $1500 pesos al mes el pase libre.