AltaFit lanza la marca de gimnasios Myst Gym Club

El 1 de noviembre, el Grupo AltaFit lanza Myst Gym Club, su nueva marca de gimnasios de categoría premium en España. El flamante centro de entrenamiento, de 1.800 m2, se encuentra ubicado en las instalaciones del antiguo Teatro Arenal, edificado en 1920, a metros de La Puerta del Sol, en la ciudad de Madrid.

El local, que conservará su diseño arquitectónico original y detalles decorativos, estará equipado con las marcas Matrix y Tomahawk. Además de área de cardio y musculación, ofrecerá ciclismo indoor, Pilates, Zumba, fitness grupal, atención personalizada y mayor presencia de personal en las distintas zonas de entrenamiento.

Para este modelo de negocio se prevén espacios de entre 1.000 y 1.200 m2, ubicados en edificios antiguos, originales o emblemáticos. A través de la marca Myst, el objetivo es crear “una atmósfera de misterio, con una imagen muy vinculada a la noche y a la moda, para sorprender al cliente”.

Desde su creación en 2011, AltaFit apostó por la apertura de gimnasios a precios bajos, alcanzando un total de 39 centros operativos en territorio español. A inicios de 2015, la compañía inició la renovación de su imagen corporativa con el objetivo de  despegar a la marca del segmento low cost.

“Nos ayudó a crecer con fuerza en los primeros tres años, pero ha comenzado a ser una expresión vinculada a un bajo servicio y a la masificación, aspectos con los que no queremos que sea vinculada la marca”, explicó José Antonio Sevilla, CEO de AltaFit, a la plataforma de noticias CMD Sport.

Myst Gym Club saldrá al mercado con una cuota promocional de €39,90 euros más IVA por mes. La vigencia de la promoción es hasta el 31 de diciembre, luego la tarifa promediaría los €50 euros. Por su parte, la cadena de gimnasios AltaFit, planea 3 nuevas aperturas en Córdoba, Madrid y Navarra.

Compartir