Alta Global Group lanza su programa Warrior con UFC Gym

Alta Global Group, empresa de tecnología para artes marciales y deportes de combate, se asocia con UFC Gym y lanza su programa de entrenamiento Warrior, de 20 semanas, que transforma a los principiantes en atletas de combate. Este programa ofrece a los fanáticos de las MMA la oportunidad única de entrenar y competir en un evento final de pelea de MMA organizado por profesionales.

Los participantes podrán ingresar al octágono y enfrentarse a otros en un combate real, frente a amigos, familiares y fanáticos. El precio por participar es de U$1500 dólares, lo que ofrece una experiencia premium con valor incomparable.

Los gimnasios UFC en Costa Mesa y Huntington Beach , California, cuentan con el liderazgo de entrenadores de élite como el luchador de UFC Cub Swanson y el veterano de MMA Jamie Fletcher . Además, se espera que otros gimnasios en el sur de California implementen el programa a principios de 2025.

«Estamos emocionados con la gran recepción del Programa Warrior en su lanzamiento en el sur de California, una región clave para las tendencias en MMA», expresa Nick Langton , fundador y CEO de Alta Global Group. «La promoción fue impulsada por la veterana de UFC Jessica Penne , quien inspiró a una nueva generación de entusiastas del MMA. Esta adopción temprana del programa demuestra lo que creemos es una demanda reprimida, y Alta está ofreciendo exactamente lo que el mercado busca», añade.

UFC Gym es la primera extensión importante de la marca UFC, la principal organización de MMA, y combina MMA con entrenamiento físico convencional. La marca más de 150 ubicaciones en todo el mundo y 700 más en desarrollo. Por su parte, Alta Global Group continúa su misión de impulsar la participación de los consumidores en las artes marciales y los deportes de combate, ofreciendo soluciones tecnológicas y de marketing para gimnasios, entrenadores, atletas y fanáticos.

Share this post