Active Studio Cardales se mudó a un espacio más amplio en Los Cardales

La sede Active Studio Cardales se mudó a un espacio más amplio de 200 m2 en Los Cardales de la provincia de Buenos Aires. El studio se ubicaba en una instalación de 100 m2, y la decisión fue tomada tras el crecimiento de los clientes.

Natalia Caputo, entrenadora y propietaria de Active Studio Cardales venía trabajando en un espacio pequeño en un centro comercial. Pero, con el crecimiento de clientes, se fueron tomando más locales aledaños generando un espacio mucho más amplio.

Luego, cuando el studio fue creciendo, se definió armar un espacio exclusivo sobre la ruta 8 para poder generar mayor exposición y sumar más personas a la actividad física. Active Studio Cardales ahora se ubica en Av. Libertador San Martín 995, dejando atrás su local en Av. Libertador San Martín 1140 de la galería comercial.

“Al mejorar la visibilidad creemos que despertará mayor interés en Cardales, con la intención de sumar más personas al movimiento. Además, el nuevo espacio se realizó con mayor categoría y mejor ubicación”, menciona Adrián Schiavello, director de Active junto a Julián Rud.

La sede dispone de circuitos de entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, antimovimientos (entrenamientos de zona media), entrenamientos de fuerza, y los programas de Active.

Entre el equipamiento hay bandas elásticas, SandBag, pelotas medicinales, barras semiolímpicas, discos recubiertos en goma, cajones, etc. “Nos acompañan en la apertura dos marcas: OMD (materiales deportivos) y AAtrece (indumentaria deportiva), esta última nos viste en todas las unidades”, comenta Schiavello.

Actualmente la sede cuenta con más de 180 clientes y esperan superar la barrera de los 200. El precio de la cuota ronda los $5000 pesos.

Para lo que resta del año, la empresa planea abrir cuatro a seis unidades más y seguir apoyando a las franquicias ya abiertas.  Actualmente cuentan con 10 franquicias en Argentina y una en México, y la proyección de apertura es en zona oeste, zona sur, Rosario y el exterior.

Share this post