Abrió centro de electrofitness en Caballito
Hace un mes inauguró en el barrio porteño de Caballito ElectroPolfit, un espacio de entrenamiento con electroestimulación de 60 m2. “Se ejercita con la última tecnología en entrenamiento europeo: un traje con placas de electrodos conectado a un sistema que activa alrededor de 300 grupos musculares simultáneamente. La clase es personalizada, de 20 minutos, y dictada por licenciados de educación física certificados en electroestimulación muscular”, indica Romina Cossani, titular del emprendimiento.
Desde el centro explican que tanto la clase como la configuración del sistema se adaptan a los objetivos de cada alumno. “El sistema permite entrenar máximo dos veces por semana porque el estímulo muscular que genera la electroestimulación necesita de 48 a 72 horas de recuperación”.
Cossani señala que, en líneas generales, este entrenamiento “disminuye el porcentaje de grasa, elimina celulitis y dolores musculares, no genera impacto, es ideal para rehabilitar lesiones, se adapta a toda condición física, tiene un alto consumo calórico, corrige la postura y calma dolores de contractura”.
El lugar también ofrece servicios de nutrición. Los paquetes de clases mensuales se encuentran a valores promocionales: cuatro sesiones por 2160 pesos, ocho a 4080 pesos y 12 por 5760 pesos con un mes y medio de duración. ElectroPolfit está ubicado en Pedro Goyena 1606.