Abre en Chile el primer Jumping Club
Universal Jumps acaba de inaugurar su primer Jumping Club en Las Condes, Chile, un espacio de 120 m2. Además, la propietaria de la empresa, Laura Dean, comenta que su Kangoo Club de Mendoza fue rebautizado también como Jumping Club y adelantó que están buscando inmueble en la Ciudad de Buenos Aires para abrir una sede más.
Los Jumping Club son centros de entrenamiento que ofrecen clases con las botas de rebote Kangoo Jumps y cuentan con un área de functional training. La grilla de actividades incluye Kangoo Dance, Kangoo Power, Power local, Funcional, y hay un espacio de post entrenamiento donde se les brinda un desayuno sano a los socios. Desde la empresa adelantan que están lanzando Kangoo BootCamp y próximamente Nirvana Fitness.
“Además de estar atentos en dar cobertura profesional en la atención del cuidado del cuerpo, entendemos que la industria del entretenimiento es influencia directa en la decisión de los socios y prospectos, es por eso que comprendemos con precisión que apuntar a la diversión es una fortaleza”, destaca su titular. Explica que los espacios están pensados “estratégicamente” para que sean divertidos, desde la decoración, la atención y el entrenamiento de sus empleados.
El centro argentino cuenta con 300 m2, aproximadamente, y está ubicado en Godoy Cruz Mendoza. El objetivo para el 2018 es alcanzar los 400 socios.
Para más información sobre el local de Chile, visita www.facebook.com/JumpingClubLasCondes
Para más información sobre el local de Mendoza, visita www.facebook.com/jumpingclubmendoza