9Round anunció la adquisición de iLoveKickboxing

9Round, la franquicia global de kickboxing, anunció la adquisición de iLoveKickboxing (ILKB). De esta manera, 9Round se convierte en el único propietario de las 56 ubicaciones de franquicias de ILKB en los Estados Unidos y en Canadá.

El director ejecutivo de 9Round Kickboxing, Shannon Hudson, considera esta adquisición “como una oportunidad para aprovechar su amor por el kickboxing y su experiencia en franquicias de fitness, y así extender el alcance de este deporte a una audiencia más amplia”. Esta compra permite a 9Round preservar la identidad de iLoveKickboxing.

9Round ofrece entrenamientos individuales con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras que ILKB se enfoca en aquellos que buscan un ambiente de clase grupal programada. «En este momento, estamos comprometidos a apoyar a nuestros propietarios de franquicias existentes y, a su debido tiempo, ofreceremos nuevas oportunidades para que los empresarios se unan a nuestra próspera comunidad”, afirma Hudson.

En esta línea, Hudson adelanta: “Nuestro objetivo futuro es superar el hito de las 100 ubicaciones, ampliando el alcance de ILKB». Por su parte, el ex director ejecutivo de ILKB, Dan Castellini, confía en que ILKB «continuará creciendo y prosperando bajo este nuevo acuerdo de propiedad”.

“El enfoque comunitario de las clases de ILKB empodera a las personas en su viaje de acondicionamiento físico y complementa la conveniencia que ofrece 9Round. Juntas, estas dos marcas trabajarán para promover el bienestar y expandir el amor por el kickboxing”, concluye Castellini.

9Round, originaria de Carolina del Sur en 2008, es una franquicia de estudios boutique de kickboxing fitness con un sistema patentado de 9 estaciones de entrenamiento. Fundado en 2009, iLoveKickboxing es un programa de entrenamiento que combina kickboxing, acondicionamiento cardiovascular y tonificación muscular.

Compartir