Menu

LOS MEJORES SOFTWARE DE GESTIÓN DE GIMNASIOS

SIN INFORMACIÓN CONFIABLE NO PODÉS TOMAR BUENAS DECISIONES

EL CUADERNO Y EL EXCEL SON COSAS DEL PASADO

Hoy 6 de cada 10 gimnasios usan algún sistema informático para recolectar y analizar datos que son críticos para el negocio. Esto evidencia un incipiente y auspicioso proceso de profesionalización de la gestión en un sector que está en constante evolución y exige contar con información de calidad a la hora de tomar decisiones.

¿Y VOS QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Contactá ahora a los mejores software de gestión de gimnasios del mercado.

COMPLETÁ AHORA ESTE FORMULARIO

Cada empresa te enviará su respuesta.

Error. Intente de nuevo
Mensaje enviado con éxito

Si tu consulta es urgente, contactanos por Whatsapp.

¿POR QUÉ UN SOFTWARE?

Sergio Estevez
Control Gym

"El software beneficia tanto al gimnasio como a sus socios, haciendo de la recepción un lugar de rápido acceso y permitiendo, además, el control del pago de la cuota, lo que evita un corrimiento de vencimiento. Además, aporta información estadística y de seguimiento del socio".

Diego Pasten
Deportnet

“Un software de gestión te permite automatizar y mejorar tareas administrativas, te brinda información estadística para tomar decisiones acertadas, te permite acceder a servicios como el débito automático, interactuar con tus socios e incrementar tus ingresos”.

Gabriel Bongianino
Mis Actividades

“El software es una herramienta que ayuda a los centros de actividades físicas a brindar servicios con excelencia a sus clientes durante todo su ciclo de vida: desde el primer contacto, hasta su conversión a potenciales recomendadores de la marca”.

Marcelo Derazenski
Sisa

“Un software de gestión es la forma más fácil de ordenar y controlar el día a día del gimnasio. Te facilita innovar y sumar nuevas formas de venta, de cobro, de retención y de generación de posibles clientes”.

Hugo Amaya
SocioPlus

“Un software te permite sistematizar y digitalizar procesos, y los hace eficientes, ya que minimiza errores, optimiza recursos, te da feedback de los clientes y un control adecuado del negocio. Y lo más importante: te permite tomar decisiones con datos reales”.