Ya llega el show de IHRSA 2015 a Los Ángeles, California

Ya llega el show de IHRSA 2015 a Los Ángeles, California

Del 11 al 14 de marzo de 2015 se realizará la 34° feria y convención internacional de IHRSA en Los Ángeles, Estados Unidos. Y por séptimo año consecutivo, Mercado Fitness coordinará el grupo de Latinoamérica que participará de este magnífico evento. En las últimas dos edición de IHRSA, viajaron alrededor de 500 empresarios de esta región.

Durante los 4 días del show, más de 12.000 empresarios y profesionales de gimnasios y clubes deportivos, provenientes de unos 80 países, visitarán la feria –en la que expondrán sus novedades alrededor de 350 proveedores – y participarán de los seminarios, de los lanzamientos de programas de entrenamiento, desayunos de networking y eventos sociales.

La cita obligada de los visitantes de América Latina en este evento será una vez más el Foro Latinoamericano de Gimnasios, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo a las 13.30. Por otro lado, Mercado Fitness organizará el martes 10 de marzo, con el auspicio de Schwinn y Stairmaster, un paseo turístico por Beverly Hills y Hollywood.

Los siguientes eventos de IHRSA y sus aliados en el mundo serán en: San Pablo, Brasil, del 17 al 19 de septiembre; en Marsella, Francia, del 19 al 22 de octubre; en la Ciudad de México, del 22 al 24 de octubre; y en Zhengzhou, China, del 9 al 12 de noviembre. Por más información sobre IHRSA y sus eventos visitar www.ihrsa.org