Xponential Fitness firmó una Franquicia Maestra en México

Xponential Fitness firmó una Franquicia Maestra en México

El franquiciador de marcas boutique de fitness Xponential Fitness firmó una Franquicia Maestra en México para sus marcas Rumble, StretchLab y AKT. Tras el acuerdo, y durante los próximos diez años, el Máster Franquiciado puede licenciar al menos 60 estudios a franquiciados.

John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness, menciona al respecto: «México es el tercer país más grande de las Américas en términos de cantidad de instalaciones de acondicionamiento físico y ahora es un momento excelente para que Xponential ingrese a ese mercado».

El Máster Franquiciado de México corresponde al Grupo ITISA, empresa del sector de infraestructura. Además, la compañía tiene acuerdos con Chuck E. Cheese, marca estadounidense de entretenimiento familiar y trabajan como socios en el desarrollo de franquicias de Bo Concept, tienda de muebles danesa.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Grupo ITISA y confiamos en que Danny Arditti y su equipo excepcional son las personas adecuadas para desarrollar las marcas Xponential en todo el país», asegura Kersh.

En esta línea, Arditti, responsable de liderar, diseñar e implementar la estrategia comercial, expresa: «Nos sentimos privilegiados de traer las ofertas de fitness boutique de clase mundial de Xponential a México y esperamos diversificar nuestra exitosa plataforma de marcas de alto nivel que ya están presentes en México».

Hasta finales de diciembre del año pasado, Xponential contaba con más de 2100 estudios abiertos en todo el mundo, con actividad en 10 países y en cuatro continentes.

Por otra parte, y como fue mencionado en Mercado Fitness, Xponential ganó los premios Franchise Times Dealmakers Awards 2022, el décimo proyecto anual que reconoce a los jugadores más audaces que impulsan fusiones y adquisiciones en franquicias.