World Gym abre su primer gimnasio en México

World Gym abre su primer gimnasio en México

<![CDATA[

El próximo viernes 8 de mayo, la cadena norteamericana World Gym inaugura su primer gimnasio en México. Este emprendimiento se encuentra encabezado por el empresario Héctor Troncoso, que también es propietario de otro club de la marca en California, Estados Unidos. Los socios de ambos clubes tendrán la oportunidad de disfrutar de una membresía recíproca, con el objetivo de promover la cooperación transfronteriza entre ambos países.

Ubicado en la ciudad de Tijuana, la flamante sede de World Gym contará con área de cardio y musculación, natatorio, sauna y spa, fitness infantil, cafetería, personal training, racquetball, área de entrenamiento outdoor y salones de actividades múltiples, como Pilates, yoga, ciclismo indoor, boxeo y artes marciales. Con el propósito de apoyar a la comunidad, este gimnasio donará una línea completa de equipamientos al Departamento de Bomberos y a la 2º Zona Militar de Tijuana.

“Nos motiva el crecimiento continuo y la expansión de la marca World Gym en mercados internacionales”, señala Guy Cammilleri, director general de la compañía. Fundada en 1976, la firma tiene al día de hoy más de 200 franquicias en 19 países, incluyendo Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Islas Caimán, Alemania, Guatemala, India, México, Pakistán, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Taiwán, Vietnam y Estados Unidos.

]]>