World Gym abrió un gimnasio de 2000m2 en Chihuahua

World Gym abrió un gimnasio de 2000m2 en Chihuahua

La franquicia norteamericana de gimnasios World Gym abrió su primera unidad en la ciudad de Chihuahua, y la cuarta en México. La inauguración de esta flamante instalación de 2000m2 se concretó el 19 de noviembre pasado. Además de un área de cardio y musculación, el gimnasio tiene salones de usos múltiples, cycling y fitbox.

La instalación también cuenta con baños con regaderas y vapor, un consultorio de fisiatría y nutriólogo. El precio de la cuota mensual es de $600 pesos. “Podemos decir con orgullo y satisfacción que somos la franquicia de gimnasios más importante que se ha instalado en esta ciudad”, dice Vidales Torres, encargado del gimnasio.

“Sabemos -prosigue- que las primeras impresiones de los usuarios son fundamentales. Por eso trabajamos a fondo con dedicación, esfuerzo y ojo clínico para lograr esta nueva imagen del gimnasio”, en referencia al tinte de modernidad en el diseño de luces y colores en el interior del salón de Spinning del centro.

World Gym International LLC es una compañía norteamericana fundada en 1976 por Joe Gold, el mismo emprendedor que algunos años antes había fundado Gold´s Gym en Venice Beach, California. Desde 2009 esta compañía es propiedad de la familia Cammilleri. Y en la actualidad World Gym cuenta con 235 franquicias en 16 países.

En América Latina esta cadena norteamericana tiene presencia en Brasil, donde cuenta con 7 unidades y acaba de firmar contrato para la apertura de cinco más; en México tiene 4 sedes; mientras que tanto en Costa Rica como en El Salvador, World Gym cuenta con un gimnasio.