WellTalent llega para digitalizar a las mipymes fitness

WellTalent llega para digitalizar a las mipymes fitness

La startup mexicana WellTalent de asesoría de empresas del sector wellness-fitness llega para digitalizar a las mipymes de México. En este 2022, el plan está dirigido a pequeños gimnasios, estudios fitness y personal trainers que quieran incursionar en el mundo digital.

Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del sector fitness, como gimnasios locales o estudios fitness, fueron las más afectadas durante la pandemia por su forma de operación directa y presencial con el usuario.

Esta situación provocó que la normalización de los servicios y la reactivación económica del sector pase por una importante digitalización en muchas de sus actividades. En este contexto surge WellTalent.

Entre los servicios de programación y desarrollo que ofrece WellTalent se destacan: el desarrollo de software administrativo y aplicaciones móviles, creación de tienda online y plataforma e-learning, digitalización del menú de servicios y pase digital para usuarios y empleados.

Junto a los clientes, WellTalent se encarga de desarrollar un sitio web con conectividad a todas las redes sociales y una agenda digital personalizada para administrar promociones, reservaciones y pagos.

¨Para nosotros es importante que un gimnasio local no solamente tenga un buen sitio web sino que conozca y comprenda todas las ventajas que puede brindarle ¨, menciona Francesc Torrent, Co-fundador de WellTalent, sobre el desarrollo de páginas y sitios web.

Por su parte, Carlos Celma, Co-Fundador de WellTalent, comenta: ¨Es fundamental un buen acompañamiento para emprendedores y microempresas del sector fitness cuando ingresan al mundo digital. Esto influye directamente en la generación de estrategias digitales más efectivas y no costosas¨.

Los gimnasios, estudios fitness y personal trainers interesados podrán preguntar por las promociones y paquetes de digitalización especiales de WellTalent. Para solicitar más información vía WhatsApp (+52) 2223 464918. Se atiende a toda América Latina.