Vertical Climb Fitness abrió sus puertas en Tijuana

Vertical Climb Fitness abrió sus puertas en Tijuana

El pasado sábado 18 de enero Vertical Climb Fitness realizó su apertura en la ciudad mexicana de Tijuana, en Avenida, Río Pánuco 2450. Según informaron medios locales, este es el primer estudio de Climb Fitness con certificación a nivel mundial en el que se puede entrenar bajo esta modalidad de disciplina.

Las sesiones de entrenamiento en Vertical Climb Fitness consisten en clases de 30 minutos, en los que se pueden trabajar objetivos como bajar de peso, mejorar el rendimiento físico, liberar estrés o recuperarse de una lesión. En todos los casos, los dos tipos de clases que existen para llegar a estas metas son Versa y Fuerza.

En las clases de Versa, se apuntará a que los alumnos escalen con las máquinas climbers con el fin de evitar malas posturas al momento de entrenar. Si bien la música y el juego de luces del estudio harán que suba el ritmo cardíaco de los socios, serán ellos mismos los que decidan los niveles de resistencia y de velocidad en sus ejercicios.

Por otra parte, en las clases de Fuerza se ofrecen sesiones de entrenamiento de 45 minutos en las que los alumnos combinan ejercicios de alta intensidad con ejercicios de resistencia y tonificación. Para cada miembro habrá estaciones de entrenamiento individual e instructores profesionales que los guiarán a partir de Split Workouts.

Algunos de los servicios con los que contará Vertical Climb Fitness son guardería para niños, valet parking, duchas, barra de café y otras especialidades. Por otro lado, en este mes el estudio tiene una promoción de apertura de dos clases de muestra completamente gratis, y para conseguirlas hay que registrarse en la web del gimnasio.