Universal Jumps festeja el 10° aniversario de Kangoo Jumps

Universal Jumps festeja el 10° aniversario de Kangoo Jumps

Universal Jumps festejará el décimo aniversario de Kangoo Jumps en Argentina el próximo el próximo 17 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. Como todos los años, la invitación es abierta a todos los amantes de la actividad física, tanto para instructores del programa como para practicantes de diversos puntos del país.

“Este año tendremos la visita de trainers internacionales, que vendrán desde Alemania, España, Estado Unidos, México y Brasil para sumarse nuestro equipo de entrenadores argentinos y hacer este este evento una gran fiesta”, comenta Laura Dean, fundadora de Universal Jumps.

Los presentadores ya confirmados son: Raquel Caturla y Rut Vela, de España; Eliza Raum, de Alemania; Alfied Ortega y Edson Granados, de México; Raj Donald, de Estados Unidos; Elisy Medeiros y Lucy Lopez, de Brasil; Lorena Alos y Marisol Herrera, de Argentina.

Por la mañana, habrá un torneo de coreografías, del que participarán unas 300 personas, y por la tarde las inscripciones ya superan los 500 participantes.

Los días previos al evento mayor, se realizarán una serie de talleres, seminarios y certificaciones dirigidos a instructores. Por más información, visita ahora www.facebook.com/universaljumpsarg