Un terremoto derrumbó el techo de un gimnasio en Manzanillo, Colima

Un terremoto derrumbó el techo de un gimnasio en Manzanillo, Colima

En la ciudad de Manzanillo del estado de Colima, un terremoto derrumbó el techo de un gimnasio y una persona falleció. El pasado lunes 19 de septiembre, un terremoto de magnitud 7.7 grados Richter dejó varios heridos en diversas partes de México.

Tras el acontecimiento, el techo del gimnasio Capital Fitness Plus se desplomó, así como las paredes y máquinas de pesas. El centro deportivo se ubica en la Plaza Punta Bahía de Manzanillo.

Desde ese día, el gimnasio mantiene sus puertas cerradas. Este martes 20 de septiembre comunicaron que están esperando las indicaciones de las autoridades para el seguimiento y procedimiento correspondiente.

“No podemos brindar una información concreta de lo que procede, estamos a la espera de información verídica de las autoridades correspondientes, esperando resolver cada una de sus inquietudes”, señalaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

A su vez, el gimnasio informó que una persona falleció a causa de los hechos: “Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento del Lic. Rafael Rodríguez, gran amigo y ser humano”, expresaron.

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos