Ultra Gym abrió una sucursal en Plaza Sendero Sur, Saltillo, Coahuila

Ultra Gym abrió una sucursal en Plaza Sendero Sur, Saltillo, Coahuila

El miércoles 11 de mayo, la cadena de gimnasios Ultra Gym abrió una sucursal en Plaza Sendero Sur, Saltillo, Coahuila. El espacio consta de 1300 metros cuadrados, y tiene un área de 400 m2 de cardio.

El gimnasio tiene un circuito doble de peso integrado de Life Fitness, un circuíto de Hammer Strength, más de 5000 Lbs en discos, tres sets de mancuernas de 5 a 100 Lbs, y una sala de cycling con 25 bicicletas Schwinn.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran las clases grupales, estancia infantil, regaderas y vestidores, y tienda de artículos en front desk. El gimnasio cuenta con un total de nueve colaboradores.

“Tenemos sólo un plan, un sólo precio que te da acceso a todos nuestros servicios. Además, tenemos membresía sin carga en contratos forzosos o planes forzosos, queremos brindar simpleza en el proceso de inscripción”, señala Juan Antonio Meza, director operativo de Ultra Gym.

En los primeros tres meses esperan atraer dos usuarios por m2, y el precio de la mensualidad ronda los $400 pesos mexicanos.

Además, Meza adelanta que, en unos meses, abrirán la sucursal número 19 en Chihuahua.

La empresa lleva más de 15 años funcionando y cuenta con 18 sucursales distribuidas en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León y Coahuila. “Estamos muy contentos del recibimiento del mercado de noreste, hemos rebasado por mucho nuestras proyecciones”, concluye Meza.