Tuluka abrirá en abril una sede nueva en Miami, Estados Unidos

Tuluka abrirá en abril una sede nueva en Miami, Estados Unidos

La cadena de gimnasios Tuluka realizará la apertura de una unidad nueva en Miami en abril. “En los próximos días estaremos iniciando la obra civil del espacio y tenemos calculado alrededor de 60 días de obra antes de abrir”, afirma Martín Casas, uno de los socios propietarios de Tuluka.

“Estamos con una expectativa muy grande de desembarcar con Tuluka en EE.UU., y con la ilusión de que, en breve, estaremos abriendo otras sedes allá. De lo poco que comunicamos y venimos investigando tenemos muy buenos comentarios. La marca, al haber tantos latinoamericanos, ya empieza a sonar fuerte”, destaca Casas.

El tamaño de la sede de Tuluka Miami será de 400 m2, y la inversión tendrá un costo aproximado de U$400 mil dólares. “En nuestro gym los alumnos podrán contar con vestuarios con mucha comodidad y varios toques de distinción. Tenemos estipulado posicionarnos en la franja más alta en cuanto a precio”, indica Casas.

En Miami, el modelo con el que trabajará la cadena será de Tuluka Studio dadas las condiciones del lugar y del espacio con el que cuenta la empresa. “Habrá una gran variedad de servicios: entrenamiento funcional, HIIT, boxing, fit box, cardio y trabajo por estaciones en donde los clientes se van a poder sumar a la clase cada 20 minutos”, comenta Casas.

“También tendremos una amplia recepción y barra con jugos saludables, licuados proteicos y varias cosas más como para que el cliente elija estar en el lugar, ya sea para antes o después de entrenar, así también como un punto de encuentro”, señala Casas.  Por otro lado, Tuluka todavía está evaluando con qué marca equipar su nuevo espacio.

Tuluka tiene actualmente 42 sucursales y están en pleno proceso de expansión, en el que para este año planifican abrir al menos 15 sedes: 10 dentro de Argentina y 5 en otros países. En cuanto a innovaciones, para este 2020 la cadena estará incorporando tecnologías de monitoreo cardíaco en todas sus unidades.