Trainingym y Bodytone anuncian colaboración

Trainingym y Bodytone anuncian colaboración

Trainingym, software de gestión de negocios fitness, anuncia una colaboración estratégica con Bodytone, empresa de diseño, fabricación y distribución de equipos fitness y accesorios. Esta alianza busca ofrecer a los usuarios de los gimnasios una forma “más conectada y eficiente de seguir su actividad física”.

La integración de la aplicación de Trainingym con las máquinas de fitness de Bodytone permitirá a los usuarios de gimnasios gestionar y hacer un seguimiento personalizado de sus rutinas de entrenamiento directamente desde sus dispositivos móviles.

«Estamos emocionados de unir fuerzas con Bodytone en esta colaboración innovadora», afirma Rafa Martos, CEO de Trainingym y prosigue: “La integración de nuestras tecnologías brindará a los usuarios una experiencia de entrenamiento más personalizada y conectada, llevando la gestión de su salud y bienestar al siguiente nivel».

Para unirse a la red de partners de Trayiningym, visite aquí.

Trainingym es un software de gestión de negocios fitness que mejora la captación, fidelización y el aumento de ingresos. Más de 1.200 negocios fitness en 25 países confían en la tecnología y la metodología de esta start-up con más de 12 años de trayectoria para hacer crecer sus negocios.

Por su parte, Bodytone es una empresa de diseño, fabricación y distribución de equipos fitness y accesorios, comenzó su trayectoria en el mercado hace ya más de 25 años. Desde entonces equipó multitud de gimnasios en toda España y en 49 países más de los 5 continentes. Hoy en día, Bodytone forma parte de JD Group.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.