Trainingym acaba de presentar su plataforma de pagos

Trainingym acaba de presentar su plataforma de pagos
La compañía española de tecnología Trainingym acaba de lanzar Trainingym Payments, una nueva funcionalidad de su software que le permite a los gimnasios monetizar todos los servicios que ofrecen a través de suscripciones de pago recurrentes y/o créditos por servicios puntuales.

“Trainingym Payments llega para seguir aportando valor a los gimnasios, de forma inmediata, en una situación cambiante como la que estamos viviendo en la actualidad”, remarca Rafa Martos, CEO de Trainingym.

“Gracias a esta nueva funcionalidad –prosigue-, los gimnasios podrán aumentar los ingresos, fidelizar a sus clientes, conocer sus gustos y preferencias y podrán realizar cobros automáticos online de forma sencilla”.

Además, Trainingym pone a disposición de sus gimnasios clientes más de 350 clases virtuales “para que estos puedan facturar por ellas a sus socios a través de la app”, explica Martos.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario, Trainingym Payments está vinculado a Stripe, “la pasarela de cobros online más segura y con las comisiones más bajas del mercado”, añade.

Según Martos, “el desarrollo de esta nueva funcionalidad es el que más tiempo y esfuerzo ha llevado para la compañía” que, además, continúa aportando soluciones tecnológicas y metodológicas al sector, tanto para los gimnasios que ya han reabierto como los que aún permanecen cerrados.

Trainingym cuenta con diez años de trayectoria ofreciendo software para gimnasios y centros deportivos. En la actualidad, la empresa española está presente en más de 20 países y opera en más de 1.300 centros deportivos.