Trainingym lanza un ebook gratuito para centros de entrenamiento personal

Trainingym lanza un ebook gratuito para centros de entrenamiento personal

Trainingym lanza un ebook gratuito para centros de entrenamiento personal. El documento desarrolla un plan sobre cómo elaborar el presupuesto 2023. Rafa Martos, CEO de la empresa de software de gimnasios, considera que “una de las principales causas de fracaso para cualquier negocio es no equilibrar correctamente sus ingresos y sus gastos”.

Martos explica que muchos pequeños negocios fitness no cuentan con un contable o experto en finanzas para medir los ingresos y los gastos o implantar políticas de ahorro. “Por ello, es fundamental que el entrenador o gestor tenga conocimientos básicos acerca de cómo elaborar un presupuesto y lo estime de forma realista, teniendo en cuenta la actual inflación y el alto coste de la energía”, afirma.

En este ebook, destinado a dueños y gestores de centros de entrenamiento personal, se comparte una guía destinada a elaborar un presupuesto, que brinda consejos prácticos a la hora de calcular ingresos y gastos. Además, incluye una plantilla en Excel para rellenar con los datos del centro y obtener el presupuesto de 2023 de forma casi instantánea.

Por otro lado, Trainingym lanzó recientemente un ebook gratuito para estudios de yoga: “Cómo crear un plan de marketing para tu estudio de yoga”. Este documento explica que, en sólo tres pasos, es posible crear una estrategia de marketing efectiva y, aún más importante, sin realizar grandes inversiones.

Para descargar el ebook gratuito para centros de entrenamiento personal, clic aquí.